Vacacional

El vacacional de la UESM es conjunto de actividades recreativas que se enfocan en potencializar las aptitudes y destrezas de los estudiantes.

¡Una nueva experiencia deportiva mientras haces nuevos amigos!

Fútbol (mini torneo):

El liderazgo en competencia es parte de nuestra filosofía; esta disciplina ayudará a nuestros niños y jóvenes a fomentar la competencia en valores.

Learning and Singing:

Aprender inglés con canciones tiene multitud de beneficios. A los niños les resulta estimulante y los motiva a aprehender el idioma. Al tiempo que cantan, van aprendiendo vocabulario y estructuras gramaticales, mejoran la pronunciación, y así logran utilizar el idioma, a más de potenciar su creatividad.

Taller de artes plásticas:

En este vacacional la creatividad y la innovación forman parte fundamental del programa para robustecer el rendimiento de nuestros estudiantes en todas las áreas sociales. Los estudios muestran que las artes en la educación juegan un papel esencial en el desarrollo intelectual y social.

Crossfit for Kids:

La praxis de esta actividad contribuye al fortalecimiento de los principales valores institucionales como el respeto, disciplina, bondad y perseverancia, ya que los nuestros niños pondrán en práctica los valores teóricos para fortalecer, a través de la competencia, el liderazgo empático.

Ajedrez:

Esta ciencia contribuye al desenvolvimiento lógico de los estudiantes, así como también al análisis, desarrollo de estrategias y toma de decisiones en su diario vivir, fortaleciendo el valor de la disciplina.