Unidad Educativa Particular Bilingüe “Santiago Mayor”

La Unidad Educativa Particular Bilingüe “Santiago Mayor” somos una institución educativa 100% bilingüe en Inglés y tercera lengua el Francés, fundada en el año 2003 que forma parte de Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. 

En el 2022 nos convertimos en colegio solicitante del Programa Diploma del Bachillerato Internacional.

Propósito

Formar niños y jóvenes bilingües con valores cristianos, competencias globales, conciencia comunitaria y ética ambiental sobre la base del Humanismo Integral y la cultura de la paz.

Visión

Ser líderes de la zona en el proceso de formación de niños y jóvenes bilingües, carácter internacional, creatividad e innovación académica, y que nuestros graduados aporten para forjar una sociedad más equitativa y justa, con sólidos principios y valores

Nuestras Instalaciones

Nuestro campus es un gran ambiente de aprendizaje, donde cada espacio es académicamente diseñado para el desarrollo de las diferentes habilidades y competencias de nuestros estudiantes. Nuestras aulas y laboratorios climatizados, áreas verdes y canchas deportivas aportan positivamente a que toda proceso académico guiado por el docente permita estimular  la indagación y pensamiento crítico de nuestros niños y jóvenes. 

Graduación

Un bachiller de la UESM está preparado para continuar su educación superior en cualquier universidad gracias a las habilidades, valores y actitudes que se desarrollan a lo largo de su formación, con principios de moral, integridad, solidaridad y justicia.