Seguro de Accidentes

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, en el que dependemos de personal capacitado y experimentado, vehículos que cumplan con todas las reglamentaciones legales y especificaciones técnicas exigidas por la Agencia Nacional de Tránsito.

La Seguridad es nuestra prioridad

Como medida de seguridad para nuestros estudiantes ofrecemos el servicio de un seguro de Accidentes personales, que los cubre durante los 365 días del año, en cualquier lugar del país. El seguro debe adquirirse al momento de matricular al estudiante.

Presentando su tarjeta junto con la cédula de identidad del estudiante, obtiene crédito hospitalario, en caso de una emergencia por accidente, directamente en cualquier hospital de la red de proveedores.

Puede acceder al servicio en caso de emergencias las 24 horas del día, los 365 días al año, llamar a la central telefónica de SEGUROS, a nivel nacional al: (593) 000 0000.

Student Activities

Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country

Social Life

Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts.

Seguro

Para asistencia sobre su plan de seguros, consulta de emergencias, sugerencias, reclamos o consejos sobre el manejo y buen uso del seguro.

Red preferencial sugerida: Hospital Vozandes, Hospital Metropolitano, Hospital de los Valles.

En caso de accidente comunicarse inmediatamente al (593) 000 0000, para que el Call Center coordine el ingreso del estudiante al centro de salud que decidas

Our goal is to be at the heart of the financial services industry as businesses expand across.

John SmithCEO Of Financity