Básica Superior

 

 

Básica Superior

La Educación Básica Superior potencia la capacidad intelectual de nuestros santiaguinos, dentro del marco curricular y el aprendizaje de idiomas inglés y francés, la interdisciplinaridad, la participación en eventos intercolegiales y actividades de servicio a la comunidad. Es por ello que nuestros estudiantes son capaces de concretar sus ideas en productos tangibles a través de la investigación, el pensamiento crítico y creativo, con miras hacia el logro de sus metas personales.

En nuestra metodología consideramos que el aprendizaje significativo sólo puede darse si los conocimientos y las habilidades están dentro de un contexto que permita desarrollar actitudes y valores que puedan ser utilizados en el ámbito escolar y transferidos a la realidad.

Dentro de nuestro nivel académico impulsamos una adolescencia consciente, crítica y responsable, capaces de tomar decisiones y asumir responsabilidades ante sus actos y actitudes. Trabajamos en la construcción participativa de un entorno social armónico y respetuoso, además de proponer retos que llevan al desarrollo de habilidades confiables para enfrentar los cambios.

  • Somos una Unidad Educativa que brinda formación integral a niños
    y jóvenes que viven en un mundo globalizado
  • Nos caracterizamos por brindar a la comunidad un proyecto educativo integral de calidad y calidez
  • Formar personas capaces de pensar, analizar y poder desenvolverse en las dificultades del diario vivir

Admisiones